Aspersores de riego

Para que los sistemas de riego funcionen correctamente y se aprovechen al máximo, es pertinente elegir los rociadores adecuados. Por lo general, se utilizan aspersores o cañones. Cada uno cumple una función en particular, en el caso de los aspersores de riego, estos distribuyen el agua simulando la lluvia; el chorro lo disparan hacia el aire con una ligera presión para que el agua rompa en el suelo en forma de pequeñas gotas.

aspersores

Nuestros tipos de aspersores de riego

  • Aspersores de riego automático para jardín
  • Aspersores de riego para jardín
  • Aspersores de riego rainbird
  • Aspersores de riego con cañones de riego
  • Aspersores de riego serie 3500 rainbird
  • Aspersores de riego Serie 5000 rainbird
  • Aspersores de riego serie 1800 rainbird
  • Aspersores de riego wifi
  • Aspersores de riego automatizados
aspersores de riego

Cañones de riego

Por su parte, los cañones de riego funcionan con el mismo mecanismo que los aspersores, pero abarcan grandes extensiones de terreno, por lo que, en el mayor de los casos, están constituidos por un equipo móvil o semiestacionario, para poder trasladarlo por toda el área a irrigar.
El método más recomendado para regar los jardines es el que utiliza aspersores, porque las plantas delicadas o recién sembradas son rociadas sin presión para garantizar su buen estado y aspecto. Además, con estos aspersores para jardín se ahorra tiempo, esfuerzo, agua y también significa un apoyo a la economía.
Una vez que están instalados correctamente, funcionan de acuerdo a las necesidades del jardín y también conforme se configuró para el riego automático. Su instalación es sencilla y amigable con el medio ambiente.

Los cañones de riego funcionan con un carrete o bobina que se encarga de desenrollar el tubo, se coloca el aspersor en el lugar que requiera regarse, posteriormente, al término del riego, se enrolla y, en caso de requerirlo, se traslada hacia otro lado para hacer la misma tarea.
Además de los servicios de instalación, en Acrocarpus, contamos con productos de riego, distintos tipos de aspersores para jardín; además, reparamos y damos mantenimiento al sistema de riego.
Tanto los cañones de riego como los aspersores son herramientas que se debe considerar tener para el óptimo cuidado del césped, las plantas y sembradíos.
Nosotros, como especialistas, le damos vida y belleza a tu hogar, campo y sembradío.

Nuestros productos los puedes encontrar en nuestras tiendas físicas en Toluca y Cd de México o compras directas en nuestra tienda en línea, con envíos a todo México.

Visita nuestra tienda