Riego Automático para jardines siempre verdes.

El Riego Automático para jardín es la solución que necesitas para mantener tu jardín siempre verde.

Al adquirir el servicio de riego automático con nosotros, puedes tener la seguridad y la garantía de que tu jardín embellecerá, ya que podrás suministrar la cantidad de agua necesaria que éste necesite, con la frecuencia exacta y en el tiempo adecuado dónde las plantas y el pasto sean los únicos en consumir dicha agua. Contamos con el personal más calificado para el diseño del sistema de riego, conformado por un equipo de ingenieros en irrigación, capacitados por la Irrigation Asociation.

Nuestros de riego automáticos para jardín son controladores inteligentes, capaces de trabajar a máxima eficiencia y adaptarse a las necesidades que usted tenga.

Riego Automático Para Jardin

Tan solo lo instalamos en tres sencillos pasos:

  • Visita
  • Diseño
  • Instalación

De igual manera podrás adquirir el mantenimiento de tu sistema de riego con un gran descuento o a meses sin intereses, con un mantenimiento gratis durante el primer año y una póliza de garantía de tu Riego Automático para jardín con vigencia de 1 año por defectos de fabricación, diseño e instalación.

El tiempo de respuesta a la solicitud de nuestros clientes es inmediato. Nos ajustamos a las necesidades de nuestros clientes sin afectar la Ingeniería del sistema, además de que todos nuestros servicios y productos cuentan con póliza de garantía o fianzas de vicios ocultos, según la necesidad de nuestro cliente.

El sistema de riego automático para jardín puede otorgar beneficios para el pasto, macetas, terrazas  o balcones que se encuentren cerca del sistema de riego. De esta manera el sistema de riego para jardín ayuda a abastecer de agua a gran parte de sus áreas verdes, y así usted ahorrara tiempo en regar.

Para la seguridad de nuestro equipo de trabajadores y tranquilidad de nuestros  clientes, somos una empresa establecida cumpliendo con todas las obligaciones de Ley.

  • Riego por goteo

  • Riego por aspersión

  • Riego por nebulización

Preguntas Frecuentes sobre el Riego Automático para Jardin

El riego automático para jardin está compuesto por un conjunto de aspersores de riego y tuberías que van instaladas de forma oculta por debajo de la raíz del pasto, y a la par también lo compone un control de riego, donde desde este dispositivo podrás elegir la cantidad de agua, el tiempo, la hora del día  y la frecuencia con la que desees regar, además también lo podrás hacer desde tu celular al adquirir el dispositivo Wi-Fi, donde quiera que te encuentres.

La inversión inicial del riego automatizado para jardin sí es alta,  pero si consideramos que la  vida útil del equipo de riego es de aproximadamente 25 años y tomando como referencia que el costo aproximado para una superficie de 25 m2 es de $10,000.00, el costo anual por regar sería de $400.00 vs $1968.00 que es el costo aproximado en mano de obra por  contratar o que lo riegues tú mismo de forma tradicional.

La instalación del sistema es comparada con una cirugía estética, por un par de semanas se notaran ligeras franjas de pasto que se harán durante la instalación, las cuales después de dos semanas de hidratación estás desaparecerán y el pasto empezará a tener el verde que siempre esperamos ver en nuestro jardín

El equipo de bombeo para el riego automático para jardin se requiere si y solo si la presión del agua de la llave del jardín es menor a 2.5 o 3 kg/cm2.