¿NO ESTÁ VERDE Y YA TIENES UN SISTEMA DE RIEGO?

SEGURO ESTAMOS DE TENER UNA SOLUCIÓN Y MEJORA A TU SISTEMA DE RIEGO LUCE Y DISFRUTA DE UN JÁRDIN SIEMPRE VERDE.

Probablemente has notado que tu jardín no termina de lucir verde y hermoso aun y cuando ya tiene un sistema de riego automático.
Cómo ingenieros en Irrigación te aseguramos que la principal causa por la que tu sistema de riego no esté manteniendo un jardín totalmente verde es:
POR LA APLICACIÓN ERRONEA DE LA INGENIERIA EN EL DISEÑO Y CÁLCULO DE SUS COMPONENTES

¿Y PARA TI, QUE VALOR TIENE TU JARDÍN?
MUCHOS DE NUESTROS CLIENTES YA NO PAGAN NADA POR NUESTRO ACOMPAÑAMIENTO EN EL FUNCIONAMIENTO DE SU SISTEMA DE RIEGO Y ESTÁN DISFRUTANDO DE UN JARDÍN SIEMPRE VERDE.
¿POR QUÉ PAGAR SI MUCHOS YA LO TIENEN GRATIS?

LLÁMANOS, DESPUÉS DE TU SERVICIO TE ACOMPAÑAMOS POR 2 AÑOS MÁS TOTALMENTE GRATIS

¡En tan solo 3 pasos!

DETERMINAMOS LAS SOLUCIONES Y MEJORAS DE TU SISTEMA DE RIEGO

1. REVISIÓN

Agenda tu cita, y uno de nuestros ingenieros visitará tu domicilio donde revisará el funcionamiento actual de tu sistema de riego.
Y levantará un plano de la distribución actual del sistema de riego, tomará datos de operación, físicos, agronómico y climáticos del mismo.

Mantenimiento del sistema de riego
Mantenimiento del sistema de riego

2. DIAGNÓSTICO

Una vez hecha la revisión, se procesará la información por nuestros ingenieros especialistas en irrigación, para determinar en donde se encuentra el problema.
Y en un lapso de 24 horas se te entregará el diagnóstico de las causas por las que tu sistema de riego no está funcionando de forma óptima, con las soluciones y mejoras que deben y sugieren hacerse.

3. MEJORAS Y SOLUCIONES EN ACCIÓN

– REUBICACIÓN
– CAMBIO

Junto a las recomendaciones te enviaremos el costo de las mejoras que necesita tu sistema de riego, para que puedas tomar decesiones en ese mismo instante y no arriesgar ni un día más a tu jardín.
Junto a las recomendaciones te enviaremos el costo de las mejoras que necesita tu sistema de riego, para que puedas tomar decisiones en ese mismo instante y no arriesgar ni un día más a tu jardín.

Mantenimiento del sistema de riego

¿TÚ JARDÍN ESTÁ SEGURO CON TU SISTEMA DE RIEGO?

Los sistemas de riego protegen a tu jardín de morir por falta de agua.
Sus aspersores proporcionan la cantidad de agua que necesitan de forma controlada y exacta, lo que hará que tu jardín se mantenga verde, siempre que estén bien distribuidos y operados.
Pudieras pensar que ya lo tienes, que solo es cuestión de aumentar más tiempo para ver a tu jardín siempre verde, y el único cambio que has visto es el aumento en tu factura de agua.
Nuestros servicios están amparados por un diagnóstico previo y revisión de la ingeniería, para determinar el verdadero problema de tu sistema.

Llámanos, después de tu servicio te acompañamos 2 años más totalmente gratis