Riego en parques y jardines industriales

¿Quieres un jardín siempre verde?
Sistema de Riego

Ahorra en tu recibo de agua hasta un 50% del consumo de tus áreas verdes

con un sistema de riego de parques reduce el consumo de agua, tiempo y dinero,

te ayudamos a elaborar y ejecutar tu proyecto de riego.

¡En tan solo 3 pasos!

Te instalamos tu sistema de Riego de Parques

1) VISITA

Una vez que se haya agendado la cita uno de nuestros técnicos visitará tu domicilio y tomará medidas del área para hacer la propuesta de tu sistema de riego de jardines. Si cuentas con el plano de tu jardín puedes enviarlo a nuestro correo electrónico.

2) DISEÑO

(Nuestros diseñadores ingenieros en Irrigación con cedula profesional)
Con las medidas de tu jardín nuestros diseñadores elaborarán un plano y se tomarán los criterios estéticos, agronómicos, hidráulicos y climáticos para el seccionamiento de las áreas de riego y la elección de emisores óptimos para tu sistema de riego de parques (rotores, difusores, micro aspersores, goteros o manguera con goteo).
Y así garantizar la uniformidad del riego con un menor consumo de agua.

3) INSTALACIÓN

Una vez aceptada la propuesta nuestro equipo de instalación se presentará en tu domicilio donde instalarán tu sistema de riego de parques, realizando las siguientes actividades:

Beneficios

¡PROGRÁMALO TÚ MISMO! NOSOTROS TE CAPACITAMOS

Una vez instalado y probado el sistema de riego automático uno de nuestros ingenieros le entregará y capacitará paso a paso el método de programación de su control de riego.

TU PRIMER MANTENIMIENTO ES GRATIS

Al haber instalado el sistema riego con nosotros obtendrás gratis un mantenimiento; que consiste en una revisión y limpieza minuciosa de cada uno de los componentes del sistema.

PÓLIZA DE GARANTÍA POR DISEÑO, INSTALACIÓN Y PRODUCTOS

Una vez concluido los trabajos de tu sistema de riego automático, se le entregará una póliza o fianza de garantía por 1 año.

Tener uno de nuestros sistemas de riego automático y lucir un jardín hermoso con nuestro acompañamiento puede ser lo más rentable que puedas hacer hoy por tu jardín.